Conferencias 

Durante varios años he sido voluntaria en el programa de Itiner de la Comunidad de Madrid dando charlas y visitas guiadas a exposiciones de arte en todos los ámbitos, desde la fotografía, la ilustración, la escultura y sobre todo mi favorita: la pintura.
reina sofia 2.jpg

Utilizo el arte como vehículo de transmisión para conectar con mensajes que son siempre necesarios tanto en el ámbito personal como en el profesional. Conocer cómo los genios han conseguido llegar al olimpo de los dioses nos permite saber cuáles son las actitudes, los hábitos o los creencias que debemos cultivar. Palabras como mentorización, colaboración, trabajo en equipo, liderazgo y marca personal nos ayudan a ver el camino que han seguido los artistas para hacer llegar su trabajo.

Las opciones son casi infinitas: desde una conferencia sobre temas de inteligencia emocional, de la importancia del lenguaje o la autoestima y la marca personal. Si tienes un evento en tu empresa y quieres hacer algo diferente para inspirar a tus empleados o si quieres sacar a tus directivos de la zona de confort poniéndoles a buscar pistas en un museo.

DSCF1451
0
riendome
Itiner - tres cantos 010
Desde que recuerdo el arte en todas sus manifestaciones ha sido el puente que me ha
permitido entender muchas cosas de cómo cada uno de nosotros percibe el mundo
que nos rodea, la belleza y el dolor. Estudiando la vida de los artistas he comprendido
muchas de las claves que hacen que el mundo se mueva en uno u otro sentido.